226 Jibboom St., In Sacramento (Central Sacramento), Sacramento, CA 95814, United States
Clasificación
3.8
Precio
$$
Habitaciones
50
Mascotas
No
28
Jun
Comfort Suites Downtown, Sacramento
Comfort Suites Downtown
Este hotel de Sacramento está cerca de lugares de interés turístico como el Discovery Park, la ciudad antigua de Sacramento, el centro de convenciones de Sacramento y el río Sacramento. Se trata de un hotel urbano situado a unos minutos del Hard Rock Cafe, el río de los Americanos, el Capitolio Estatal de California y de los centros comerciales Downtown Shopping Plaza y Arden Fair Mall. El aeropuerto internacional de Sacramento dista solo unos 10 km y el aeropuerto Executive se halla a aproximadamente 100 km.Entre las prestaciones superiores con un servicio completo se incluyen un lujoso desayuno continental, llamadas locales gratuitas, periódico gratuito los días laborables, salas de reuniones y conexión a Internet de alta velocidad. Este hotel de Sacramento ofrece 50 habitaciones y también proporciona a los que viajan por negocios comodidades como teléfonos con puerto de datos, escritorios de ejecutivo y servicios de fax y de reprografía. Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de lavandería y además hay aparcamiento para los que lleguen en coche.Hay Jacuzzi suites y Two-room suites (de dos habitaciones) disponibles. Todas ellas son amplias y están equipadas con microondas, nevera, cafetera, sofá cama, set de plancha, teléfono de línea directa con contestador particular y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño particular, TV vía satélite y aire acondicionado y calefacción regulables.Los huéspedes pueden disfrutar del patio al aire libre, donde hay una piscina al aire libre que abre en temporada y un spa con bañera de hidromasaje.Cada mañana se sirve un lujoso desayuno continental.Hay que tomar la I-5, salir por Richards Blvd y dirigirse hacia el oeste hasta Jibboom Street.
Para garantizar la mejor experiencia a todos los viajeros, no se permiten reservas de hotel de última hora. Buscar alojamiento con pocos días de antelación va en contra de nuestras normas.
Para una estancia sin complicaciones, seleccione fechas futuras para su reserva. Planificar con antelación nos permite ofrecerle las mejores opciones y garantizar la disponibilidad en su destino preferido.